Obra de Amanda Hermoso integra nueva antología

Obra de Amanda Hermoso integra nueva antología

La obra de Amanda Hermoso Comparaciones ha sido elegida en el II Concurso de Microrrelatos  MICROTERRORES  organizado por Diversidad Literaria, para formar parte de la Antología que llevará el mismo nombre.

El género del terror es probablemente uno de los más modernos que pueden encontrarse en literatura o cine. Sin embargo, su crecimiento en los dos últimos siglos no ha tenido parangón, lo cual lo ha convertido en género canónico de pleno derecho, junto con la fantasía, la comedia o la aún más moderna ciencia ficción.

Gracias a la aportación de numerosos autores de renombre, el terror ha encontrado hueco (también) entre la literatura de calidad, con un público amplio en edad, educación y origen.

Para esta ocasión han sido seleccionados alrededor de 550 microrrelatos, de los mejores relatos breves entre más de 1.200 presentados a concurso. Se puede acceder a la lista de seleccionados en la página de los resultados del concurso en la web de Diversidad Literaria.

La tirada de esta nueva antología será de 200 ejemplares, por lo que se recomienda que, quien desee adquiririr algún ejemplar, lo haga lo antes posible, ya que los mismos comenzarán a enviarse el próximo día 17 de diciembre. Los interesados podrán acceder a la compra del libro mediante varias formas de pago.

Para despejar cualquier duda acerca de la compra de la antología se puede escribir al correo dl@diversidadliteraria.es

 

Amanda Hermoso

La escritora Amanda Hermoso ha obtenido numerosos premios a nivel nacional e internacional y es autora de los libros: Ríos en la soledad (cuentos y poemas). Edición del autor. Tandil. (1995); Sombras y luces (cuentos y poemas). Editorial Vinciguerra. Buenos Aires. (1997); El Triángulo y otros relatos (cuentos). Editorial Utopías. Ushuaia. Tierra del Fuego. (2010).

Imagen: Portada de la Antología Microterrores desde la web de Diversidad Literaria.

Comenta en Facebook

Deja un comentario