Nuevo galardón para Amanda Hermoso

Nuevo galardón para Amanda Hermoso

 

La obra Planta  Baja  de la escritora Amanda Zulema Hermoso ha sido galardonada en el 50º Concurso Internacional de Poesía  y Narrativa Palabras al Mundo  2016 organizado por el Instituto Cultural Latinoamericano; con Mención de Honor en el género Narrativa.

El  Instituto Cultural Latinoamericano fue creado en el año 2000 conjuntamente con Editorial  Aries dedicándose a realizar conferencias de escritores reconocidos a nivel internacional, intercambios culturales, concursos literarios y entrega de premios y antologías en varios formatos (libros en papel, CD, digital, audiolibros).  En cada Edición han participado escritores de Argentina y del Exterior (España, Suecia, EEUU, Brasil, México, Colombia, Israel, Chile, Uruguay, etc.).

El  Instituto Cultural Latinoamericano  ha sido reconocido por el Departamento de Derechos Humanos y Asuntos Indígenas, distinguido por la Dirección de Cultura y Educación, Dirección de Educación de Adultos y por la Dirección de Educación en Contexto de Encierro.

RosanaSilva
Rosana Silva, presidenta del Instituto Cultural Latinoamericano.

Presidido por Rosana Silva Di Giácomo, distinguida como Mujer Destacada 2014, por la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aries; el ICL ha logrado la participación de más de 20.000 escritores de todas partes del mundo, habiendo entregado más de 700 premios y editado más de 150 antologías y libros correspondientes a concursos de poesía y narrativa a nivel Internacional de más de 20 países diferentes.

La Gala de Premiación, entrega de Antologías y Cena se realizará en el marco de una completa cobertura periodística que incluirá la presentación de la Nueva Antología 2016, el día 23 de abril  de 2016 a las 19 hs. en el Salón Comercio e Industria (25 de Mayo 65, Junín).

 

Instituto Cultural Latinoamericano

Instituto Cultural Latinoamericano
Lebensohn 239-Junín-Buenos Aires-Argentina
E-mail: iclatinoamericano@yahoo.com.ar
| BlogFacebook


Amanda Hermoso

La escritora Amanda Hermoso ha obtenido numerosos premios a nivel nacional e internacional y es autora de los libros: Ríos en la soledad (cuentos y poemas). Edición del autor. Tandil. (1995); Sombras y luces (cuentos y poemas). Editorial Vinciguerra. Buenos Aires. (1997); El Triángulo y otros relatos (cuentos). Editorial Utopías. Ushuaia. Tierra del Fuego. (2010).

Imagen: Foto de Portada (editada) del Facebook del Instituto Cultural Latinoamericano.

 

Comenta en Facebook

Deja un comentario