Amanda Hermoso conforma una nueva antología

Amanda Hermoso conforma una nueva antología
Desde el inicio de los tiempos, el hombre ha aprendido a base de relatos fantásticos, cuentos y fábulas. Gracias a todos ellos, es posible una explicación de los fenómenos naturales y el aprendizaje por parte de generaciones venideras, que así aprovechan el conocimiento adquirido por sus predecesores.
Recientemente, la escritora Amanda Hermoso ha participado en el I Concurso de Microrrelatos fantásticos  Microfantasías organizado por Diversidad Literaria  y su obra ha sido elegida para formar parte de la antología que llevará el mismo nombre.

Microfantasías es una recopilación que acoge microrrelatos de muy diversos tipos y temas, pero que en conjunto conforman una particular visión del mundo apta solo para soñadores y aventureros deseosos de abrir su mente a nuevas interpretaciones de la realidad.

Cabe destacar que para esta ocasión han sido seleccionados alrededor de seiscientos microrrelatos de los más de mil presentados a concurso. Se puede acceder a la lista de seleccionados en la página de los resultados del concurso en la web de Diversidad Literaria.

En esta primera edición, la tirada para esta antología será de 200 ejemplares, que comenzarán a enviarse desde el día 11 de noviembre. Los interesados en adquirir un ejemplar podrán acceder a la compra del libro mediante varias formas de pago.

Para despejar cualquier duda acerca de la compra de la antología se puede escribir al correo dl@diversidadliteraria.es

Amanda Hermoso

La escritora Amanda Hermoso ha obtenido numerosos premios a nivel nacional e internacional y es autora de los libros: Ríos en la soledad (cuentos y poemas). Edición del autor. Tandil. (1995); Sombras y luces (cuentos y poemas). Editorial Vinciguerra. Buenos Aires. (1997); El Triángulo y otros relatos (cuentos). Editorial Utopías. Ushuaia. Tierra del Fuego. (2010).

Imagen: Portada de la Antología Microfantasías desde la web de Diversidad Literaria.

Comenta en Facebook

Deja un comentario